El Gobierno municipal, a través de la Dirección de Educación, continúa acondicionando las escuelas municipales a través del plan nacional “Una Gotita de amor para mi Escuela”, en aras seguir ofreciendo espacios dignos a los estudiantes de Heres.
Marisol García, directora de Educación municipal, comentó que en articulación con la empresa Granitos Bolívar, empresa de producción social perteneciente a la Gobernación de Bolívar, realizaron una jornada de desmalezamiento en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) “Agosto Méndez”.
“Como un solo equipo, estamos trabajando para tener las escuelas municipales en las mejores condiciones, buscando que en este regreso a clases, nuestros niños puedan tener el mejor proceso de aprendizaje”, dijo.
García agregó, que en las otras nueve escuelas municipales, también se están realizando planes de acondicionamiento y limpieza en con el apoyo de la Dirección de Servicios Generales municipales.
Además de las jornadas de desmalezamiento, explicó que realizaron fumigación y junto a Salud municipal, aplicaron un plan de desparasitación y vacunación en las diez escuelas del municipio Heres.
Finalmente, explicó que seguirán trabajando para garantizar el desarrollo de los niños y les ayudarán a formarse, porque son el futuro de la Patria.
Prensa Alcaldía de Heres/ JDO