El argentino Lionel Messi considera que el seleccionador Lionel Scaloni es «un entrenador que tiene las cosas claras, que sabe cómo mirar el futbol y que es muy bueno trasladando las cosas».
«Es fácil de entender, bueno en su trabajo y sabe cómo manejar a los jugadores. Hicieron bien en darle el puesto de forma permanente y el tiempo y el espacio que necesita para trabajar con el equipo», afirmó Messi en una entrevista concedida a FIFA.com tras ganar el premio The Best al mejor jugador de la pasada temporada.
Messi apuntó sobre la Copa América que disputará con su selección, con Argentina y Colombia como sedes, que verdaderamente está «desando tener la oportunidad de intentarlo de nuevo». «Estoy realmente entusiasmado con la Copa de este año», subrayó.



