25.5 C
Ciudad Bolivar
viernes, noviembre 15, 2024

Un Nuevo Tiempo juramentó a 35 nuevos líderes sociales en Ciudad Bolívar

En los espacios del Colegio de Ingenieros de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo este martes la juramentación 35 nuevos activistas del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), en un acto que tuvo liderado por el líder regional de dicha organización, Raúl Yusef.

“Hoy incorporamos en nuestras filas a 35 nuevos líderes sociales encabezados por Derbert Muñoz, activista social de Ciudad Bolívar. Para nosotros es un gusto recibirlos en la casa azul de Un Nuevo Tiempo (UNT) porque es parte de esa política de incorporación, reestructuración y de unificación que estamos llevando adelante de acuerdo a la política nacional que ha direccionado el partido”, indicó Yusef.

De acuerdo a lo manifestado por Yusef, este cuadro de dirigentes representa la columna del trabajo no solamente para llevar el mensaje del partido “sino también lograr la organización del pueblo para la Operación Libertad, lograr el cese de la usurpación y llegar a unas elecciones libres”.

Yusef se mostró optimista ante las nuevas incorporaciones y destacó que apuesta a la renovación de los partidos políticos y la incorporación de los legítimos líderes de las comunidades.

“Esta es la forma como vamos a lograr esa Venezuela que queremos, con democracia plena. Necesitamos de nuevos líderes y de partidos que conduzcan al país hacia una verdadera transformación en lo económico, políticos, social, educación, deportes, cultura, industria, producción, etc”, dijo.

La nueva dirección de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar tiene como norte mantener las puertas abiertas para todos los ciudadanos para llevar su mensaje hacia los sectores más populares.

“El contacto directo es lo ideal para la toma de conciencia y decirle a los ciudadanos que no basta una bolsita de comida o un bono para salir adelante, que mientras el Gobierno siga manipulando a los sectores más humildes producto de la pobreza que ellos mismo han creado no vamos a salir de esto, el pueblo debe reaccionar. Todos unidos y en la calle vamos a lograr el cese de la usurpación, agregó Yusef.

Por último aseveró que, “en estos noventa días que quedan del 2019 vamos a seguir presionando con la ayuda internacional porque esta lucha nadie dijo que iba a ser fácil, estamos enfrentándonos a una dictadura. Y vamos a luchar por el rescate de la democracia para salir de este modelo cubano que nos impusieron y que ha fracasado”.

Por su parte, Derbert Muñoz, secretario de estructura regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), destacó el papel protagónico de los jóvenes como nuevas figuras políticas en las comunidades bolivarenses.

“Hoy estamos escribiendo una nueva página para nuestra organización política, un partido ligado a la social democracia que con jóvenes como nuevas figuras políticas vamos a estar en los sectores populares a través de los liderazgos sociales para la transformación del país y el cese de la usurpación. Estamos puestos a la orden de la unidad y al servicio de la gente”, acotó.

Con los jóvenes como nuevos líderes en las calles, importantes alianzas, organización y una apretada agenda social UNT promete estar presente en los sectores más desposeídos de la capital bolivarense con el compromiso de darle una amiga a quienes de verdad lo necesitan, “y seguir luchando hasta lograr el cambio de timón político que Venezuela necesita para salir adelante”.

Redacción/GB

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img