De manera continua oficiales trabajan para contrarrestar los índices de violencia e inseguridad en todo el territorio regional, enmarcado a la gestión que emprende el gobernador Justo Noguera Pietri y a su vez cumplir las instrucciones emitidas por el Comisionado Jefe, Ángel Cristóbal Suarez, quien preside el órgano de seguridad de la Policía del Estado Bolívar.
En labores de patrullaje por el sector Mina Arriba, parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, se acercaron patriotas cooperantes a manifestar que dentro de la maleza se encontraban un grupo de vecinos golpeando a un sujeto que mantenía en azote el lugar.
Al adentrarse la comisión policial a la maleza se percató que había un hombre desorientado a causa del linchamiento sufrido por la comunidad, quienes lo entregaron a las autoridades alegando que el individuo había robado un vehículo minutos antes, al lado del mismo se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 357 contentivo de cuatro (4) balas sin percutir.
El imputado fue identificado como: Yoharbis Abrahán Pérez Lanz de 27 años de edad, quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte y notificado el proceso a la fiscal de turno perteneciente al Ministerio Público.
Es de relevancia dar a conocer el esfuerzo y constante trabajo por parte de los funcionarios de los diferentes CCP en todo el territorio regional, quienes tienen como prioridad y objetivo principal resguardar y proteger a toda la población bolivarense. (PrensaGoBol/PEB).-