Dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Comisionado Jefe, Ángel Cristóbal Suarez, Director de la Policía del Estado Bolívar de mantener en resguardo a la ciudadanía y brindar seguridad a sus habitantes, uniformados estadales neutralizan de manera continua los índices delictivos en toda la región.
En continuas labores de patrullaje por el sector primero de mayo, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, se visualizó un vehículo de color rojo, marca chery, modelo Orinoco, al cual se le procedió a dar voz de alta para realizarle una inspección y se le pide a los sujetos bajar del automóvil para ejecutarle la revisión corporal correspondiente.
A uno de los hombres identificado como Renzo Emanuel Quilelli Maita de 34 años se le incauto un arma de fuego tipo revólver con de seis cartuchos sin percutir, unas esposas sin marca de serial y un identificativo de órgano de seguridad, al otro ciudadano de nombre: Díaz Díaz Juan Miguel de 33 años de edad se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 632 contentiva de un cargador con cinco cartuchos sin percutir.
La placa del vehículo donde se trasladaban los hombres al ser verificadas por el Sistema de Información Policial arrojo que el número no coincidía con ninguna nomenclatura legal, ambos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa y se le notificó al Fiscal Cuarto del Ministerio Público con competencia en la materia. (PrensaGoBol/PEB).-