Upata. – José Gregorio Álvarez, conocido cariñosamente en el municipio Piar, como “Gollito El Criollito”, una vez más aportó beneficios, en esta opurtunidad entregó 500 vasos de leche (en presentación chupis), a los niños y niñas de la Escuela Nacional Santiago Mariño.
“Un vaso de leche es importante para el crecimiento y rendimiento de los pequeños, hasta los más grandes, el cual debe estar incluido en la alimentación de todos los seres humanos, desde su nacimiento, por esto, me dirigí a esta institución a llevar chupis a los escolares, al igual que los estudiantes del Morales Marcano, Esther María Fernández y José Antonio Anzoátegui, recibieron este beneficio, destacó Álvarez.”.
Por otro lado, es importante mencionar, que “Gollito El Criollito”, también ha venido beneficiando a varias escuelas de fútbol de liga menor y junior, con la entrega de pelotas de fútbol, “pronto donaré otros balones a equipos que se están iniciando en los estadios de la localidad, pues, es necesario que los niños, jóvenes y adolescentes, practiquen actividades físicas de cualquier disciplina, así se apartarán del ocio y tendrán buena salud”, apuntó el entrevistado.
Indira Zamora/ indirazamora@gmail.com