Las protestas por el colapso de los servicios públicos y por la falta de gasolina vuelven a registrarse en el estado Bolívar. El municipio Cedeño, específicamente Caicara del Orinoco fue escenario de manifestaciones en reclamo a la falta del combustible, que mantiene a la ciudadanía en constante casería de su llegada a las estaciones de servicio para poder surtir el tanque de su automóvil.
A través de la red social Facebook, los habitantes de la tierra de la coroba, manifestaron su reclamo por la falta de combustible en la capital del municipio del noreste del estado Bolívar.
La avenida Libertado de Caicara del Orinoco, fue cerrada por varias horas en reclamo por el servicio de combustible y en repudio al trato inhumano y descortés por parte de los efectivos militares que mantienen la supervisión del suministro en la estación Yutaje de dicha ciudad capitalina.
La principal avenida de la capital del municipio Cedeño, fue obstaculizada por vecinos de la zona para exigir respuesta a las autoridades del gobierno municipal ante la falta de gasolina, informó Pedro Maita, chofer caicareño.
Cabe destacar que recientemente el pueblo corobero cerro la local 5, vía que comunica al estado Bolívar con el estado Amazona, específicamente en el sector Morichalito de la parroquia Los Pijuguaos por fallas en los servicios como del gas, agua, luz, transporte, telecomunicaciones, gasolina y otros.
Los lugareños hacen un llamado al alcalde de la localidad para que implemente acciones dirigidas a solucionar de manera inmediata las problemáticas presentadas, por lo pronto aseguraron seguir con protestas en las diferentes parroquias del municipio Cedeño hasta ser escuchados. (Redacción)