En la calle Sucre, especialmente a la altura de la entrada posterior del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, a parte de los usuarios tener que lidiar con el deterioro de la vía en la que se pueden observar múltiples huecos, ahora le suman una nueva contrariedad.
Se trata de un bote de aguas blancas que se viene produciendo desde hace 15 dias, ocasionando la pérdida de cientos de litros del vital líquido diariamente.
Conductores, transportistas, usuarios del terminal y quienes hacen vida en la zona manifestaron que con esta nueva avería el deterioro de la calle es vertiginoso.
«Esto tiene 15 días así y está a la vista de todos y ni por casualidad las autoridades han venido a repararlo», dijo Juan Suárez, trabajador de la zona.
«Esta carretera está intransitable y ahora con este bote de agua se va a poner peor», acotó un chófer de carrito por puesto.
«En Ciudad Bolívar son muchos los sectores que no tienen agua por tuberías y mira aquí como se está perdiendo y nadie hace nada», prosiguió.
Ante esta realidad quienes usan esta transitada arteria vial hicieron un llamado a las autoridades competentes.
«Es necesario que tapen ese bote de agua lo antes posible, así como hicieron su trabajo en toda la avenida háganlo aquí, reparen la vía y también asfáltenla porque esta es una de las más utilizadas precisamente por ubicarse frente al terminal de pasajeros», concluyeron.
Redacción /GB