En la etapa del embarazo las mujeres deben mantener un especial cuidado puesto que llevan en su vientre a otra vida que además es muy frágil. En este sentido las malformaciones pueden darse por ciertos hábitos que quizás no lo sabías.
El ir al ginecólogo es una obligación para llevar un control del embarazo. Comer saludable es otra de las cosas que se deben hacer para proteger al bebé, pero hay causas externas que hacen que el bebé nazca con malformaciones y te diremos cuáles son para que evites a hacerlo.
Recuerda que las malformaciones son alteraciones que ocurren en la etapa intrauterina y que pueden ser alteraciones de órganos, extremidades o sistemas.
Cuatro hábitos:
1.- Usar bisutería
Muchas mujeres ni se imaginan que un simple accesorio pueda hacer que su bebé tenga problemas con su crecimiento. La joyería de fantasía contiene gran cantidad de plomo lo que es altamente tóxico para el feto porque propicia problemas con su sistema nervioso.
2.- Consumir alimentos crudos
El lavar las frutas y verduras es un deber para la buena higiene, además no se debe comer los alimentos crudos porque de esta manera pueden generar problemas en la audición y en la visión del bebé.
3.- No lavarse las manos
Lavarse las manos evita las infecciones esto es algo que todos deben hacer, pero sobre todo las embarazadas. Cualquier enfermedad que sea causada por bacterias afectan al desarrollo integral del festante.
Obesidad
El mantener un peso estable y saludable ayuda a prevenir anomalías en el tubo neural, en el corazón y el labio leporino.
Con información de VIX.COM/noticas24.com