Durante los días 25, 26 y 27 de octubre, en el estadio Polideportivo Heres de Ciudad Bolívar, 94 iglesias en alianzas «Celebraron a Cristo» . Con gran regocijo, una vez más evidenciando para este evento; fundado por el Pastor Elonildo Aguiar, bajo la Coordinación Internacional del Pastor Nonato Moráis y su Coordinador Nacional Elías Hurtado, éste año la fiesta cristiana logró reunir 94 iglesias aliadas a esta visión, dando como primer dividendo, cerca de 300 almas para el Señor. Para su apertura, como de costumbre, se enarbolaron las banderas de Venezuela, Brasil, Israel.
Y los pendones de la Iglesia Evangélica Cristiana y por supuesto, la de «Celebrando a Cristo 2019» en su décimo año. Acompañada por la banda de Guerra «Exploradores del Rey» de la iglesia Sión y los ministros coordinadores parroquiales: Ramón Morillo, Jasser Monsalve, David Toisent, David Parra, David Padrino, Nelson Velásquez, Cesar Martínez, Mercedes Romero y la Evangelista Lilimar Flores. Una fusión de voces de adoradores de las congregaciones aliadas, además de danzas y coreografías exaltó el tricolor patrio, proclamando así, cielos abiertos para Venezuela.
Momento que desató especial entusiasmo entre los asistentes. Como igual fue motivadora la participación del teatro de escenario oscuro con efectos especiales de iluminación fluorescente. La cruzada festiva incluyó una Conferencia especial para Pastores y Líderes, realizada en horas de la mañana en la iglesia Casa del Alfarero. Para el cierre de la actividad, la gratitud al buen y eterno Dios centró la despedida de esta X edición de Celebrando a Cristo, para lo cual, también se hizo la entrega de reconocimientos a quienes hacen posible esta exigente jornada evangelistica.
Destacó el Hno. Moráis su deseo de que Celebrando a Cristo también sea llevado a otras ciudades de la región; entre ellas, Upata y San Félix. Importante señalar que, a pesar de las privaciones económicas de este tiempo, los obsequios de este año, contentivos de alimentos, fueron entregados fielmente mediante sorteo a algunos de los asistentes. Igual es notoria la mediana asistencia a causa de la carencia de combustible, no obstante, el pueblo que pudo hacerse presente, se gozó sin inhibiciones. Llama la atención igual la ausencia de mucho de los concilios locales como igual la de las autoridades directivas de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar. Esto, seguramente atribuido a la falta de gasolina



