Efectivos de la policía de Bolivia, informaron que han sido detenidos alrededor de 25 manifestantes pro Evo Morales y entre ellos se encuentran tres venezolanos involucrados.
Manifestantes pretendían atacar la sede FELCC porque allí se guardan evidencias
Uno de los oficiales ofreció declaraciones para el canal Unitel de esa nación, en donde explico que estos venezolanos se encontraban infiltrados con los demás manifestantes y que al momento de verse rodeados por los policías soltaron los objetos que tenían en las manos.
«Se ha logrado la aprehensión de sujetos venezolanos que se han metido dentro de las marchas. Ayer se logró la captura de tres venezolanos, que estaban mezclados entre la turba y al momento de la situación botaron todo lo que tenían en sus manos», señaló el oficial.
Indicó que dichos manifestantes pretendían atacar la sede de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en la paz ya que en ese sitio se guardan evidencias y antecedentes. Entre los 25 detenidos algunos portaban explosivos como dinamitas y otros, que fueron fabricados de forma artesanal.
«La mayoría cuenta con antecedentes, lo que no es de sorprender que estén metidos en estas marchas delincuentes infiltrados y causando el caos en nuestra sociedad” agregó
EL UNIVERSAL