Como un rotundo fracaso, calificaron dirigentes regionales del Psuv, la marcha convocada para este sábado en Caracas por la ultraderecha opositora, mientras el chavismo obtiene un rotundo éxito con la movilización de las fuerzas revolucionarias que también marcharon en Caracas en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro y al presidente de Bolivia Evo Morales.
Yaritza Aray, vocera de sala situacional que hizo seguimiento a la evolución de la convocatoria opositora, instruida por el vicepresidente territorial del Psuv para el estado Bolívar Justo Noguera Pietri, compuesta por Horacio Alarcón, José Luis Rodríguez, Erika Sambrano, Yaritza Aray, Kamal Naim, Lisbenio Muñoz y miembros de la J-Psuv; indicó que “lamentablemente no tenemos una oposición seria y, una marcha que fue convocada sin retorno se convirtió en pequeñas concentraciones que duraron hasta mediodía”.
“Fracasaron y nuevamente engañaron a la poca gente que aún les sigue”, enfatizó.
De igual manera, expresó que Caracas se desbordó con la gran movilización convocada por el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; llegando hasta el Palacio de Miraflores desde los puntos de concentración en la avenida Libertador, a la altura de Cantv; Plaza Sucre, en Catia, y El Poliedro, en La Rinconada.
Significó la importancia que tiene para el mundo y Latinoamérica que se exprese la voluntad de vivir en libertad y con soberanía, siendo Venezuela, un país agredido constantemente mediante sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).
Reiteró desde el Psuv regional e instancias de base, el apoyo y solidaridad a Evo Morales y a hermanos bolivianos aymaras, quetchuas y a todo el pueblo que resiste el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, quien renunció a su cargo para evitar una masacre del pueblo, que ahora es víctima de una salvaje represión policial y militar. (Prensa Psuv).-