El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, negó que el sector de oposición que lidera se encuentre participando en algún diálogo con representantes del Gobierno nacional.
Guaidó hizo alusión a señalamientos hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, según los cuales las negociaciones de Oslo pudieran ser relanzadas, dado que –aseguró– hay un sector “guaidocista” en la oposición que está sentado “con nosotros”.
Maduro hizo el comentario, divulgado por medios radiofónicos y televisivos, durante su participación este domingo en la clausura de la Feria Internacional del Libro (Filven).
“Maduro trata de confundir”
La respuesta de Guaidó fue inmediata, indicando que lo expresado por el jefe del Estado es solo un intento por “confundir” a los sectores de oposición que se han declarado en “protesta sostenida” hasta forzar un cambio de gobierno.
“Si quiere utilizar para confundir cualquier elemento, bueno, que confunda a los suyos (…) la solución es que (Maduro) se vaya definitivamente, que tengamos elecciones presidenciales realmente libres”, expresó Guaidó.
El parlamentario insistió en su afirmación ante un grupo de periodistas, asegurando que “la mesa de negociación se encuentra muerta desde hace tres meses (…) porque ellos lo mataron, salieron corriendo”.
El Universal



