El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que el pueblo venezolano busca la “paz y debe cesar el complot, conspiración, conjura, guarimbas y violencia, más nunca golpes de Estado”.
En el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado estuvo acompañado de médicos, enfermeras, trabajadores y estudiantes de medicina del país quienes se movilizaron durante la Gran Marcha de Batas Blancas.
Felicitó el avance del diálogo entre los representantes del Gobierno Nacional y el sector adversario que apuesta al desarrollo y productividad de la nación: “Estuvimos dos horas conversando con los líderes, candidatos presidenciales de los partidos políticos de la oposición. Hablamos del futuro de Venezuela y de los temas para ponernos de acuerdo, escuchamos sus críticas, propuestas y sugerencias”.
El Jefe de Estado dijo que mediante esa instancia se demuestra que los venezolanos sí pueden sentarse a solventar sus diferencias: “Venezuela quiere estabilidad, prosperidad y recuperación económica”.
vtv.com



