Poderosa jornada a cargo de la pastora Yelitze de Guerrero y su equipo ministerial, con el respaldo de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo en las instalaciones de la misión 04 de la Obra Evangélica Luz del Mundo de esta capital, los días 15 y 16 de noviembre.
A la misma asistió la sierva doctora Elka de Roldan y las licenciadas, y pastoras cristianas: Mildred de Díaz, Ledys de Guevara y Marilyn de Kasen, para ministrarle cada una a su tiempo la palabra de fe y fortaleza espiritual, a las hermanas presentes durante las edificantes conferencias.
Estas conferencias basadas en la experiencia de Debora, que la Biblia relata en el libro de Jueces. Donde una mujer, líder que se levanta como profetisa para su tiempo, y que junto a Barac enfrenta la amenaza del ejército invasor de Sísara contra Israel, pueblo de Dios.
Destacó la hna. Yelitza, que el Espíritu de guerrera conquistadora de Debora, invadió a todas y cada una de las siervas involucradas en este tercer seminario profético.
Para, precisamente decirles a sus connacionales venezolanas, discípulas de Cristo e hijas de Dios, que esta nación cuenta con millares de Deboras dispuestas a vencer toda amenaza que se cierna sobre las familias de este país, cuya historia republicana distingue también a sus heroínas y que se encuentran espiritualmente listas, así lo refirió.
La actividad, dirigida desde el altar por la joven pastora Auris Morillo, contó igual con la participación de danzas y coreografías, como muestra artística de alabanza al unigénito hijo de Dios.
Prensa CCM Venezuela



