27.8 C
Ciudad Bolivar
jueves, septiembre 19, 2024

Oficialmente se canceló el evento de Victoria’s Secret

Las polémicas aumentan con respecto al desfile de moda y lencería de Victoria’s Secret, que para nadie es un secreto tiene más de 17 años transmitiendo sus innovaciones como les era por costumbre desde 2001.

Ahora se confirmó que oficialmente dejo de funcionar en la industria de la  televisión según sudirectiva.

En Mayo de 2019, el Vicepresidente Stuart Burgdoerfer de L Brands, conglomerado, al que pertenece la marca Victoria’s Secret, a través de una conferencia de prensa, abordó la cancelación del show.

“Con la decisión de cancelar el desfile de Victoria’s Secret, respaldamos el negocio y las inversiones, mientras nos enfocamos en que nuestra mercancía vaya de acuerdo a nuestros consumidores”, dijo.

Asimismo, Victoria’s Secret está pasando por un momento de cambio, pues recalcaron que buscan que la marca evolucione para bien.

No se va a transmitir más por televisión y anticipó el vicepresidente. “Que la marca está trabajando en un nuevo show”.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer: En 2019, y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros cliente en otra plataformas pegadas a la actualidad”, agregó.

Por otra parte la cancelación del desfile no tomó por sorpresa a muchos, pues el pasado mes de Julio, la modelo de la marca Shanina Shaik, dio indicio de la cancelación, en una entrevista con The Daily Telegraph.

“Desafortunadamente, el show de Victoria’s Secret no sucederá este año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año alrededor de este tiempo estoy entrenando como un Ángel, están tratando de trabajar en la marca y nuevas formas de hacer el espectáculo, es el mejor espectáculo del mundo”, confesó.

Es importante destacar que la principal razón por la que el desfile fue cancelado de la televisión es debido a la pérdida de ventas que ha tenido la marca y a la cantidad de críticas relacionadas con los reclamos por la falta de diversidad exhibida en sus compañas sobre la pasarela.

 Además, la mirada de los movimientos feministas que despierta la conciencia y alimentan la polémica de este tipo de espectáculo, exigiendo estándares imposibles de belleza.

A través de las redes sociales, los usuarios criticaban que este tipo de desfile de mujeres “perfectas” dejan fuera a la minoría, desde las tallas grandes a diferentes identidades sexuales, como las modelos trans-género.

Finalmente para aumentar la polémica la cantante, Rihanna, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana de la Moda en Nueva York, realizo un defile junto a Savage Fenty, como forma de mantener vivo el show.

Con el desfile, consiguió que los cientos de invitados se olvidaran por completo de uno de los eventos más importante de la industria de la lencería y la moda (Show de Victoria’ Secret).

Donde estuvieron desfilando sus espectaculares diseños y varias de las modelos de la marca hicieron acto de presencia, creando una noche única de la moda, celebrando la diversidad en la pasarela.

Redacción/ Auricelys Gallegos (Pasante)

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img