Utilizar piezas que sean atractivas para tu pareja, pero no olvides que más allá del cuerpo, la confianza que transmites es tu mejor recurso en el arte de la conquista.
Al inicio de una relación, las parejas suelen expresar su atracción con intensidad. Los besos y las caricias se convierten en la forma más romántica y a la vez más explícita para expresar el deseo y el amor.
Cuando se vive esta experiencia y se llega el momento de intimar, no importa la ropa interior que se utilice porque lo que cada uno busca es descubrir su piel. Sin embargo, pasado el tiempo, esta química natural se potencia con estrategias aplicadas tanto por hombres y mujeres para mantener cautivo a su media naranja.
Un caballero que se muestre en casa con un bóxer desgastado y desarreglado, no dice mucho a la mujer a la hora de intimar. Es decir, aún cuando ver la vestimenta íntima no sea el objetivo, demuestra más seducción aquel que se ocupa en verse bien para su pareja. Claro, todo es cuestión de gustos.
Como también hay mujeres que les gusta andar sin brasier en casa, pero es importante no caer en la rutina y más que caer en la rutina siempre es importante dejar volar la imaginación y las fantasías probando algo diferente con tu pareja.
Si inviertes en alguna pieza que le agrade a tu compañero, te guste a ti y beneficie tus curvas será una inversión que sumará más placer que otra cosa.
Sorpréndelo
Evidentemente los colores catalogados como «prácticos» generan menos recordación en la pareja comparado con los colores vibrantes.
El gris, el beige, el café, son tonos que por lo general las mujeres escogen para combinar con alguna prenda exterior. Pero a la hora de llevarlos a la cama, la sugerencia es cambiarlo por algo poco usual y sorprender de vez en cuando con look diferente.
La fina y delicada blonda deja ver la piel, es la ropa indicada para dejar encender la pasión y hacer juegos previos antes del acto sexual.
Haciendo que el nivel de excitación y deseo en la pareja suba, con un pequeño desfile por la habitación mostrando tu seguridad y una actitud seductora harás que las creatividad comience a trabajar.
Aunque el color de la pasión es el rojo, porque es ardiente y fogoso el blanco y negro no se quedan atrás cuando se trata de cautivar ya que con el blanco inspiras pureza e inocencia, una de las cosas por las cuales muchos hombres mueren, podrías usar esta ropa en color blanco y fingir ser inocente.
En el caso del negro, este es un color enigmático, que despierta los deseos más ocultos del inconsciente, la lencería negra es una de las que más estimula. Colores para resaltar la piel como el azul y el fucsia también son una gran opción.
Atrévete a sorprender a tu pareja con alguna de estas piezas, te aseguramos una noche de placer gracias con solamente cambiar de ropa interior.
La Prensa