29.9 C
Ciudad Bolivar
domingo, enero 11, 2026

E.T. se reencuentra con Elliot 37 años después removiéndonos el corazón cinéfilo

Cerca de cuarenta años han tenido que pasar para ver a E.T el extraterrestre de nuevo junto a Elliot. Porque sí, señoras y señores, habemus secuela y está arrasando como fenómeno viral.

La segunda parte del gran clásico de Steven Spielberg aterrizó en redes el pasado jueves, despertando la magia de la nostalgia que todavía une a toda una generación de cinéfilos con el pequeño alien de dedos largos. Se trata de una publicidad que ha obtenido el permiso del rey Midas de Hollywood y si no lo has visto todavía, prepárate para revivir momentos icónicos que seguramente todavía guardas en el subconsciente. Esto es un caramelito para los más nostálgicos.

Henry Thomas reaparece en el vídeo tras ser arrestado en octubre por conducir bajo los efectos del alcohol, metiédonse de nuevo en la piel de Elliot 37 años después (que se dice pronto), aquel niño que forjó una amistad extraordinaria con el pequeño extraterrestre olvidado en la cinta de 1982. El anuncio dura unos cuatro minutos y, como buen producto navideño, se titula Una reunión para las Fiestas (A holiday reunion). A pesar de su corta duración, la publicidad respira aires “spilbergianos”, con la inolvidable banda sonora de John Williams y un estilo cinematográfico indiscutible.

La historia transcurre en la era actual y en plena Navidad, con todos los avances tecnológicos que ofrecen las redes -navegar por la red, servicios streaming, realidad virtual (con crossover incluido entre las dos creaciones de Spielberg: E.T. y Parque Jurásico- aunque en su corazón, E.T. y Elliot siguen siendo los mismos. El extraterrestre reaparece detrás de un muñeco de nieve, asustando a los hijos de Elliot. Es así como el niño hecho grande se reencuentra con su viejo amigo, presentándole a su familia con una casona que desprende fanatismo por la Navidad. (Yahoo)

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img