Hasta el departamento de policía de Dubái ha quedado maravillado con el vehículo de Tesla que parece sacado de una película de ciencia ficción, y no sólo eso, quiere a la Cybertruck dentro de su flotilla de autos lujosos, como lo muestra una publicación en su cuenta de Twitter.
En declaraciones para Arabian Business, el comandante en jefe de la Policía de Dubái, Abdullah Khalifa Al Marri, dijo que la camioneta ayudará a mejorar la presencia de seguridad en destinos turísticos de la ciudad, como Burj Khalifa, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Jumeirah Beach Residence y La Mer.
En el reporte no queda cuántas unidades del vehículo serán añadidas al órgano de seguridad ni cuál es la versión que se seleccionó. Tesla ofrece tres variantes de la Cybertruck, desde un modelo de entrada por $39,000 dólares hasta el de mejores prestaciones por $69,000 dólares.
De acuerdo con el conteo llevado a cabo por Elon Musk en Twitter, hasta el pasado 26 de noviembre, la camioneta había sido reservada un total de 250 mil veces. Los compradores interesados, en esta etapa, únicamente deben realizar un depósito de $100 dólares.
Eso sí, la Policía de Dubái tendrá que “armarse” de paciencia, ya que en la presentación de la Cybertruck, llevada a cabo el pasado 22 de noviembre –fecha que quedará marcada por el fallo que tuvo Musk al demostrar la resistencia de los cristales del vehículo–, se dijo que su producción podría comenzar hasta finales de 2021.
Otros autos que forman parte de la lujosa plantilla de coches destinados a preservar el orden en Dubái son: Bugatti Veyron, una edición limitada de Aston Martin One-77, Lamborghini Aventador, Bentley Continental GT, Mercedes-Benz G-Class, BMW i8 y Bentley Bentayga.
Luego de la presentación de la Cybertruck, las comparaciones no se hicieron esperar. Se ha dicho que el vehículo de Tesla es mejor que la F-150, lo cual ya fue puesto en duda, obviamente, por Ford, e incluso ha retado a Musk a realizar una prueba justa entre los dos vehículos. (Yahoo)