El teléfono es uno de los dispositivos más importantes, y a veces se pueden ralentizar, sigue estos consejos para evitarlo.
1.- Cargar en la nube
Si eres de los que le gusta sacar muchas fotos, sin pensar en el espacio que ocupan o si algún día se pierde el celular o te lo roban, este tip es fundamental; Habilitar en tú teléfono una app, como Google drive o DropBox, que te permita subir tus fotos o archivos, por si se te pierden.
2.-Administra las apps
Muchos celulares traen precargadas apps que no utilizas, ya sean juegos u otras herramientas. Tomate un tiempo para controlar la lista de aplicaciones que tienes y desactiva o elimina las que no necesitas.
3.-No lo cargues de más
Un Smartphone tarda máximo dos horas en cargarse, por lo que el resto del tiempo sólo hace que la batería acorte su tiempo de vida útil.
4.-Activa el «modo avión».
Esta función sirve no sólo cuando va a despegar el avión. Al activarla ahorras energía por si necesitas usar Internet o esperas una llamada. Además también ayuda a que tu celular se cargue más rápido cuando lo conectas.
5.-Actualiza el software
No te olvides de tener siempre la última versión actualizada del sistema operativo y de las apps de tu celular. Esto le provee a tu teléfono de mejoras, como mayor velocidad y conectividad.
La Prensa