La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, junto al equipo del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), realizó una jornada de salud, desde la Base de Misiones Monte de Horeb, parroquia Agua Salada.
Gracias a esta labor se atendió a los sectores Monte de Horeb, 7 de Abril, Jardín de Dios y San José de El Perú, en donde más de mil familias recibieron beneficios gracias al Gobierno Regional.
Dentro de las acciones emprendidas se realizó atención médica integral, desparasitación, atención odontológica, optometría, evaluación nutricional, despistaje de glicemia, toma de tensión, atención a embarazadas, suministro vitamínico, ecografía, y colocación de medroxiprogesterona.
Además, se llevó a cabo la inmunización de niños y niñas, así como adultos de las comunidades, dentro del marco de la IV Campaña de Vacunación impulsado por el presidente Nicolás Maduro, donde se aplicó la vacuna del polio, toxoide diftérico, hepatitis, sarampión, rubiola, y fiebre amarilla.
Gracias al apoyo de la gobernación del estado Bolívar, se hizo entrega de bolsas de comida a familias de riesgo social de las comunidades que forman parte del punto y círculo de esta Base de Misiones.
PrensaGoBol/Ispeb