Entre danzas, obras de teatros, especiales y múltiples palabras de agradecimientos al señor Jesucristo, la Iglesia Ciudad de Jehová ubicada en el sector Los Próceres celebró sus primeros servicios del año como primicia al señor.
Así lo dio a conocer el pastor de la mencionada congregación Yolman Pérez, quien informó que las actividades realizadas en el marco a la primicia se ha iniciado con éxito; a su juicio el pastor de 41 años indicó que se han realizado tres actividades relacionada al tema.
“El primer servicio del año estuvo bajo la dirección y organización de los jóvenes de la iglesia, ellos prepararon todo, la bienvenida, predica, la adoración y alabanza entre otras cosas; entendiendo que la primera primicia al señor somos nosotros mismos”.
“El segundo servicio, que se realizó el primer domingo del año, estuvo bajo la dirección de los hombres, el cual fue de mucha bendición por que se recibieron varias personas y pudimos rescatar almas para cristo”.
“Las mujeres se encargaron del tercer servicio del año, donde danzaron, realizaron obras de teatro, coreografía y llevaron la palabra como primicia al señor”.
“Por ultimo les toca a los niños y para final de mes la congregación está convocada a traer su primicia al altar”, recalcó que esto no es obligatorio, y destacó que esto es un compromiso con Dios y no con el hombre.
Por otro lado Carolina Farrera, líder de la mencionada iglesia, hizo énfasis en la importancia de seguir cumpliendo con la visión que a su juicio Dios le ha dado al pastor y asomó el trabajo organizativo que están realizando desde ya para culminar este mes con una celebración amplia relacionado al mencionado tema.
Farrera explicó que “las primicias no tiene que ver con algo físico, sea dinero, comida o cualquier otra cosa, sino también con algo espiritual, de nada sirve llevar al altar mucho dinero sino le tenemos respeto a Dios”. Sentenció la líder cristiana. Para culminar tanto el pastor como la líder extendieron su invitación a todas aquellas personas que quieran asistir a la iglesia sin ningún tipo de compromiso.
Redacción K/A