Ernesto Valverde lleva tiempo en la cuerda floja, aunque se mantiene en el cargo pese al opaco accionar del equipo y las derrotas duras en el pasado.
Este jueves el Atlético de Madrid dio un nuevo mazazo a su gestión y le evitó sumar otro título a su palmarés con el Barca, esta vez ganándole el duelo en semifinales de la Supercopa de España.
Ante todo este escenario muchos en las redes, como el periodista español David de las Heras, expresaron que lo mejor para el Barca era trabajar y resarcir el momento confuso.
“El Barça no volverá a jugar partido oficial hasta dentro de 10 días. Semana y media de descanso es idónea para trabajar”, escribió el comunicador.
Sin embargo, según el diario Sport, tras esta derrota dura para el barcelonismo, el DT extremeño prefirió dar la semana libre a su plantilla.
Todo esto es posible gracias a que los catalanes volverán a la acción en La Liga el 19 de enero en un careo de locales contra el Granada.
¿Despido?
La situación en Camp Barca en el último tiempo de Ernesto Valverde ha contado con una gran aversión contra el técnico por parte de la afición.
No obstante, este revés contribuye a sumar a sus detractores razones para pedir su destitución del banquillo azulgrana, cosa que se rumorea en la prensa española desde hace días.
Pese a parecer estar en un momento complicado, Valverde no siente preocupación por la continuidad en el cargo y lo ve como algo natural.
Elnacional.com