Juan Guaidó continuará este jueves con su agenda en Esatados Unidos (EEUU), luego de asistir al discurso del Estado de la Unión y reunirse con el presidente, Donald Trump, este martes y miércoles respectivamente.
Está previsto que Guaidó acuda a la sede de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional -USAID, por sus siglas en inglés- para reunirse con sus autoridades en horas de la mañana.
Más tarde se será recibido por el secretario de Estado, Mike Pompeo, en la sede del Departamento de Estado. La líder de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, hará lo propio y sostendrá un encuentro con el parlamentario en el Capitolio.
Finalmente Guaidó, se encontrará con el secretario general de la Organzación de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la sede del organismo en Washington.
Unión Radio



