
Con la premisa de brindar todo el apoyo necesario a los habitantes de las comunidades bolivarenses, el equipo político de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar se mantiene firme trabajando de forma incansable y permanente.
Prueba de ello fue la actividad realizada la recién finalizada semana, cuando la tolda naranja se trasladó hasta la Escuela Municipal Luis Pasarella, ubicada en la parroquia Marhuanta, para dotar su biblioteca con diversos libros de primaria y secundaria.
La información la dio a conocer el coordinador del mencionado partido político en la región, Jorge Francisco Sambrano, quien dio las gracias a todas las personas que hicieron posible este importante donativo.
“Esta oportunidad estamos entregando un significativo aporte para que todos los estudiantes de esta icónica institución que rinde tributo con su nombre al Dr. Luis Pasarella, quien fue un bolivarense ejemplar, de excelsos valores y un legado imborrable en la educación regional y en el área jurídica, fundador del liceo Tomás de Heres y quien se destacó en su labor como Diputado a la Asamblea Legislativa de nuestra entidad. Damos un merecido espaldarazo y agradecimiento a todas las personas que pusieron su granito de arena para hacer posible esta realidad, que beneficia a decenas de alumnos”, destacó Sambrano.
Cansinis Roca, Yurimar Escobar, Crismar Barrios, Olivier Rivas, Miguel Botelho, Humberto Prado, profesor Edgar Peña y Rafael López, coordinador de VP en Marhuanta, también fueron artífices para llevar a cabo esta labor social.
Llevando alegrías a Menca de Leoni
El trabajo de calle en favor de los más desposeídos de Voluntad Popular en la ciudad también llegó al sector Menca de Leoni, en la parroquia La Sabanita.
“Con parte del grandioso e incansable equipo de @decidiayudar pudimos llevar una bendición a 4 familias y transformar un poco su realidad. La esperanza de un mejor porvenir está más latente que nunca. Estamos viviendo momentos históricos donde cada venezolano es arquitecto en la construcción del futuro de todo un país. ¡El amanecer está cerca! ¡Mi tierra, mi cuna, mi gente ¡NO SE RINDE!”, concluyó Sambrano. (Prensa JFS)




