El alcalde Carlos Vidal calificó de falsa alarma las versiones difundidas, por personas irresponsables, en las redes sociales sobre un presunto caso de coronavirus en Soledad, Anzoátegui.
El mandatario, quien hizo un llamado de atención y reflexionar a dichas personas para cambiar sus actitudes, afirmó que su gobierno municipal, en un rápido y efectivo accionar, tomó las decisiones sanitarias preventivas para descartar cualquiera sospecha frente a un caso de ese tipo de virosis.
En este contexto, el jefe de gobierno local afirmó que ya se envió a Caracas una muestra de sangre de una paciente, quien está aislada en el CDI Hermanos Petit, para su análisis sanguíneo por médicos y especialistas del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
“Esperemos los resultados del diagnóstico médico para poder hablar con certeza”, dijo el alcalde Vidal al reiterar su llamado a ser serios, respetuosos y responsables a quienes propalan, de forma irresponsable, falsos rumores con el evidente propósito de alterar la tranquilidad ciudadana de la población de Soledad. (PrensaAlcladíadeIndependencia/JLS)



