En diversas ocasiones se ha expuesto ante este y otros medios de comunicación las múltiples quejas de los bolivarenses ante la situación que se vive en el paseo Gaspari en torno a los constantes botes de agua y el deterioro el asfaltado.
En esta oportunidad, el equipo reporteril de El Luchador nuevamente atendió el llamado de la comunidad para mostrar que el problema cada día se agudiza y ahora se le suman nuevas calamidades.
“Ahora tenemos botes de aguas blancas por un lado y de aguas negras por el otro, que corren a diario como rio crecido y convergen en lo que podemos calificar como el hueco mayor del Gaspari, el cual cada día se hace más y más grande. A eso hay que añadir la proliferación de plagas, los malos olores y la acumulación de basura. Lo peor es que toda esta desidia se vive frente expendios de comida del mercado Periférico, el más visitado de la ciudad, y en las narices de un ambulatorio tan concurrido como lo es el Lino Maradei”, detalló María Rodríguez, habitante de la zona, quien agregó que irónicamente el agua limpia se pierde a diario mientras en varios puntos que limitan con el Gáspari no hay servicio de agua potable.
En gráficas expondremos a detalle cómo se encuentra el paseo Gáspari en la actualidad. (Redacción/GB)