35.4 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 30, 2025

Comisión Presidencial evalúa con expertos cubanos medidas para prevenir Covid-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez sostuvo encuentro de trabajo con la Comisión Presidencial y expertos cubanos a fin de evaluar medidas para la prevención del Covid-19.

La reunión se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto a autoridades gubernamentales y el representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Este lunes la Vicepresidenta confirmó seis nuevos casos de contagio de Covid-19 para un total de 135 personas afectadas de los cuales 39 se han recuperado y tres han fallecido.

De estos casos 15 se encuentran recluidos en centros médicos privados, 18 pacientes en hospitales Centinela, 21 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 47 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

Por otra parte el Presidente de la República Nicolás Maduro indicó que en las próximas dos semanas de intensificarán las medidas sanitarias y la cuarentena y despistaje con el fin de cortar con la cadena de transmisión.

Yvke Mundial

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img