27.5 C
Ciudad Bolivar
domingo, septiembre 29, 2024

Más de ocho horas sin luz en Agua Salada

Más de ocho horas sin servicio de electricidad tienen en la parte baja del sector Agua Salada en la parroquia homónima.
Así lo indicaron vecinos del lugar quienes alegan no contar con el servicio desde la noche del jueves.
“La luz se fue a eso de las 10:30 PM y esta es hora que estamos sin el servicio. Se pondrán imaginar la noche que pasamos aguantando la inclemencia del calor, de las plagas. Aquí hay adultos mayores que amanecieron con la presión arterial descontrolada por no haber podido descansar. Quién responde por esto”, dijo Robert Rodríguez, habitante de la zona.
Rodriguez indicó que a diario los niveles de fluido eléctrico son inconstantes.
“Todos los días hay bajones, ya ni los protectores aguantan tanta inestabilidad. Ya estamos cansados de denunciar que se nos queman los aparatos electrodomésticos y nadie nos responde. Es insoportable vivir de esta manera”, agregó.
A esta situación se le suma la falta del servicio de agua potable en el sector y el incremento de las acciones selectivas por parte de antisociales en los últimos días.
“No tenemos agua, estamos encerrados por la cuarentena sin poder salir de casa, el calor insoportable y ahora nos quitan la luz. Qué es lo que sucede. Eso sin contar que los malandros andan haciendo de las suyas y aprovechando en las noches la oscuridad para meterse en las casas por qué no perdonan nada ni a nadie”, aseveró.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades competentes a fin de que puedan dar soluciones a los problemas en esta comunidad.
“Hago un llamado al Alcalde, al Gobernador, a Corpoelec o a quien le competa darnos soluciones, ya son más de ocho horas sin electricidad. Si no llega la luz vamos a empezar a rogar a Dios para que no se nos dañen los pocos alimentos perecederos que tenemos. Estamos viviendo una situación muy crítica y solos no podemos. Exigimos soluciones inmediatas a este y a todos los problemas que hoy nos aquejan y que lo único que han hecho es contribuir al deterioro de la calidad de vida de quienes aquí hacemos vida”, concluyó.

Redacción/GB

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img