El joven actor canadiense Logan Williams, conocido por sus papeles en las series «Supernatural» y «The Flash», donde interpretaba al joven Barry Allen, murió el pasado jueves a los 16 años de edad por causas aún desconocidas, según ha explicado la propia familia a un diario local, tal y como recoge «Variety».
«Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto», señala Marlyse Williams en un comunicado recogido por los medios donde explica que el confinamiento impuesto a medio mundo a causa del coronavirus le impedirá despedir a su hijo junto a sus familiares y amigos.
Logan Williams interpretó a la versión infantil de Barry Allen en varios episodios que se emitieron entre 2014 y 2015 en la cadena de televisión The CW. Grant Gustin, el protagonista de la exitosa ficción, se mostró muy conmovido en redes sociales por la «devastadora noticia»: «Esta imagen fue tomada al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante estos tiempos inimaginablemente difíciles».
También se despidió del actor a través de las redes sociales John Wesley Shipp, que interpretó el personaje de Barry Allen en la serie Flash de 1990, y que en la ficción de The CW dio vida a Henry Allen, el padre del protagonista. «Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos tras rebasar esa parte de la trama. Todo mi amor y dolor hacia la familia y amigos de Logan en su pérdida», añadió en Twtitter.
ABC