“Quédate en casa” escrito con equipos y herramientas, fue el mensaje de los Bomberos Municipales de Caroní, a todas las familias de Ciudad Guayana, en marco de las jornadas de concienciación que impulsa el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, con sus instituciones, para garantizar la prevención de los ciudadanos, frente a la pandemia de Covid-19 o coronavirus.
Ayaris Solano, comandante de Bomberos Municipales de Caroní, explicó que como parte de la campaña de concienciación ideada por la Alcaldía de Caroní en medios y redes sociales. Uniformados de Bomberos Municipales quisieron dejar un mensaje claro a la población, que fue construido con herramientas de trabajo, combinadas con la creatividad de los funcionarios para decirles a los guayaneses; “quédate en casa”.
Destacó que los llamados héroes de azul se mantendrán en la calle, por instrucción del alcalde de Caroní, previniendo a los ciudadanos, haciendo cumplir las normativas de seguridad y apoyando en cualquier escenario de emergencia que requiera su asistencia. “Toda la comunidad, como lo ha dicho el alcalde de Caroní debe acatar medidas, por el bien de todos y para evitar que este virus haga más daño del que ha hecho en el mundo. Desde Bomberos Municipales de Caroní te decimos; quédate en casa”, finalizó.
Redacción/ Prensa Alcaldía de Caroni