25.7 C
Ciudad Bolivar
jueves, enero 1, 2026

Amlo: ONU tardó en garantizar precios justos de equipo médico para Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles 15-A que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tardó en garantizar precios justos y en evitar el acaparamiento de equipo médico para hacer frente a la propagación del coronavirus en el mundo.

“La ONU ha tardado mucho en procurar garantizar igualdad, equidad, precios justos en la compra de los equipos, en no acaparamiento”, manifestó el mandatario en su habitual rueda de prensa matutina.

Los comentarios llegan un día después de que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, dijera, ante el repudio global, que frenará el financiamiento de su país a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el brazo médico de la ONU.

Panorama

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- PUBLICIDAD-spot_img