25.5 C
Ciudad Bolivar
sábado, septiembre 28, 2024

Bolivarense Thalía López la nueva promesa de la música criolla

Bárbara Astrid, mejor conocida como “Thalía López”, se perfila como la nueva promesa de la canta criolla. Nacida en Ciudad Bolívar, con tan solo 17 años de edad, heredó el gen musical de su abuelo materno. Canta desde los 13 años y en sus presentaciones derrocha talento, llegando a los corazones de quienes la escuchan y cautivando no solo con su potente voz si no con su gran personalidad y su carisma.

-¿Cómo incursionaste en el mundo de la música?

-Desde muy pequeña. Comencé participando en eventos escolares y en eventos familiares. He tenido la oportunidad presentarme en la Feria del Orinoco y ha sido la radio el medio que me ha abierto las puertas para darme a conocer en mi tierra.

-¿De dónde nace tu amor por la música llanera?

-Por mi familia, para nosotros la música venezolana es de gran significado, la llevamos en la sangre. Particularmente esa vena artística la heredé de mi abuelo materno, otro gran exponente de nuestra canta.

-¿Con quién o quienes cantantes criollos te gustaría compartir tarima?

-Con Yenifer Mora y Alí Cabello.

-Recientemente conmoviste a toda la ciudad con tu canto por el Día de las Madres, cuéntanos qué sentiste en ese momento tan especial y qué te decía la gente tras escucharte.

-Fue una participación especial en un programa radial, una canción muy hermosa dedicada a las madres en su día, me sentí feliz de poder llegar a tantos hogares de Ciudad Bolívar y regalar un poco de mi música a las madres. Fue un momento especial, recibí muchas felicitaciones. Me llenó de mucho orgullo.

-¿Hasta dónde te gustaría llegar con tu canto?

-Hasta lograr mi sueño de ir por cada país representando a Venezuela con la música llanera, dejando siempre el nombre de nuestro país en sitial de honor.

-¿Cuál es tu mensaje para todos los jovencitos que así como tú desean hacer realidad su sueño de cantar?

-Que luchen por ello. Nada es imposible si se desea con todo el corazón. Nunca se rindan porque por muy pequeño o grande que sea el sueño si se trazan una meta y son perseverantes lo lograrán.

Redacción/GB

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img