El dirigente político del municipio Roscio, Dario Graffe, rechazó este jueves que PDVSA y el gobierno de Nicolás Maduro no hayan incluído al municipio Roscio en el listado de E/S que venderán combustible al pueblo venezolano.
«Nuestra población ya cumple 3 meses sin recibir despacio de combustible luego que decretaron cuarentena en el país y ahora no lo incluyen en el listado de estaciones de servicio que venderán el carburante, mas, cuando tenemos a un municipio económicamente paralizado por la falta de combustible y gasoil», indicó..
El dirigente exhortó a la población de Roscio a «alzar su voz de protesta ante esta terrible de decisión de dejar a Guasipati sin venta de gasolina, ya que dejar por fuera a Guasipati, traerá como consecuencia un descalabro en los precios de los alimentos «, refirió que hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del gobierno regional al respecto.
«Intentamos hablar con personas que pudieran darnos una información oficial y lo único que recibimos fue una negativa y la acostumbrada frase ‘no estamos autorizados para dar información oficial’. Roscio merece una respuesta, los sectores productivo de la zona esperan la asignación de cupos especiales o total subsidio del combustible para cumplir con sus actividades económicas», aseveró.
Finalmente, Graffe hizo un llamado a las autoridades competentes. «Es necesario que Guasipati inicie el despacho de combustible en las dos bombas que hay existen para garantizar la tranquilidad en los diferentes sectores que hacemos vida en la población de Roscio».
Prensa Darío Graffe.