Bajo una mañana llena de amor patrio y el compromiso de seguir llevando las políticas de altura a todos los habitantes de Ciudad Bolívar, el alcalde Sergio Hernández inspeccionó la avenida Guayana del sector Periférico para dar inicio a los trabajos de reparación de una fuga de aguas servidas que estaba afectando a cientos de familias del lugar.
El líder municipal, comentó que una vez que se efectuó el recorrido con los integrantes del consejo comunal Unidos por el Periférico I se enlazó con las autoridades de BNTB, Hidrobolívar y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación y alcaldía para ejecutar los trabajos en tiempo real.
Hernández, dijo que el equipo perseverante bajo una sola línea de gobierno iniciaron los trabajos para efectuar la sustitución de una tubería de ocho pulgadas y así corregir la fuga, la cual tenía varios años en el lugar.
“Aquí hay un equipo integral al servicio del pueblo, en tiempos de pandemia y bloqueo seguimos la batalla por el bienestar social, no paramos y no descansamos, ya que nuestro objetivo es seguir llevando las políticas sociales a todos los sectores del municipio, bajo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera”, apuntó Hernández.
En este sentido, Juan Mireles señaló que bajo el equipo integral de las instituciones hermanas se dio inicio a esta obra que vendrá a beneficiar a más de 200 familias del sector, ya que no es solo de la avenida Guayana, sino los sectores adyacentes.
“Nosotros estamos al servicio del pueblo y en tiempo difíciles seguimos de la mano con nuestras autoridades para llevar la mayor suma de felicidad, se espera que las acometidas duren varios días, ya que primero se efectuó la extracción del agua putrefacta, para después iniciar las labores del cambio de tubería de ocho pulgadas”, afirmó Mireles.
Por su parte, Mildre Unseim del consejo comunal Unidos por el Periférico I mencionó que una vez más se comprobó que trabajo en equipo, triunfo seguro, ya que todas las instituciones estaban de la mano para darle una respuesta oportuna a las personas. “La revolución es imparable, quien crea que usando tácticas de guerra va a doblegar a un pueblo, no saben lo que hace, los venezolanos somos guerreros y fieles de nuestra nación; nuestra lealtad es el compromiso de llevar las políticas sociales a las personas”, dijo Unseim.
Prensa Alcaldía AO/JARJ