Con el apoyo del alcalde Carlos Rafael Vidal, articulando con distintas instituciones, el pasado fin de semana se realizó en la comunidad Kariña de Mamo Arriba, parroquia Mamo del municipio Independencia, una jornada médico asistencial, cumpliendo con lo que establece el artículo 83 de la Constitución nacional, de garantizar la salud al pueblo venezolano.
La jornada se realizó siguiendo todas las medidas de prevención ante el covid-19, atendiendo a niños y niñas, adultos mayores, jóvenes y toda la comunidad en general. Contó con atención médica, vacunación, la entrega de medicamentos, charla informativa sobre el covid-19 y entretenimiento para los más pequeños de la casa, con la presencia de pintacaritas y payasitos.
En la actividad estuvieron presentes el Cap. Barrios Comandante de la 3ra Compañía de la GNB de Soledad, el Tte. Pablo Rojas del PAC El Amparo, por la FANB asistió Carlos Pinto Mújica, Armauri Bravo en representación del SAIME, José Marrero por PDVSA, Wilmer Parra (PDVSA Ayacucho), Luis Aguilera Sec. General del MRIDC, representación de la fundación Rey Arturo, además de Amílcar Martínez Concejal de la Parroquia y Mirsha Rodríguez Concejal Indígena.
La comunidad expresó su satisfacción por esta jornada y agradecieron a las instituciones participantes, extensivo el agradecimiento al alcalde Carlos Vidal por su gestión humanista.
Prensa Alcaldía de Independencia/RCM