Un llamado al alcalde Sergio Hernández hacen las familias residentes de la urbanización Angostura, ubicada detrás del antiguo CADA de la avenida 17 de Dic.
Con el abandono de las instalaciones del desaparecido supermercado. Indigentes tomaron la parte posterior del edificio para medio vivir en el lugar.
La acumulación de desechos sólidos procedentes de las residencias del sector, sumada a la que traen de otros lugares, hace invivible el lugar.
Moscas y demás insectos. Animales sin amo, y los mismos indigentes, convirtieron en relleno sanitario lo que antes fue una calle transitable.
A la acumulación de desechos se agrega la falta de alumbrado y canalización de aguas servidas. Afectando incluso la labor médica de la clínica privada próxima a la calle Caura.
Esperan los vecinos la atención diligente de las cuadrillas del ayuntamiento municipal. Ya que en una única ocasión se hizo una limpieza y remoción del contenedor a fin de que no se incurra nuevamente en la contaminación del medio ambiente. Prensa CCM