Como parte de los protocolos de prevención a fin de evitar la propagación del Covid-19 en Ciudad Bolívar, la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco activó un plan de desinfección en diferentes urbanismos de la capital bolivarense el cual es ejecutado por el cuerpo de bomberos municipales.
En las diferentes parroquias, decenas de familias se han visto beneficiadas por estos operativos de limpieza. Dentro de estas, destaca la parroquia Agua Salada, específicamente, en las residencias El Manar, en donde este miércoles los uniformados llevaron a cabo una intensa jornada de desinfección.
Los vecinos del lugar aplaudieron la labor al tiempo que brindaron todo el apoyo necesario para facilitar el trabajo de los funcionarios.
«Estamos complacidos con esta jornada de prevención. Es allí en dónde debemos enfocarnos, en evitar. Solo así saldremos más pronto de esta pandemia. Excelente iniciativa por parte de la alcaldía, a través, de los bomberos de Ciudad Bolívar, quienes suman esfuerzos para realizar con éxito este trabajo que nos beneficia a todos», destacó el señor Guillermo, habitante del conjunto residencial.
Vale destacar, que este plan seguirá en marcha hasta atender a toda la población con el propósito de mantener limpios espacios comunes, lo que sumado al cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, tales como el uso adecuado del tapabocas, contribuirán a dar un alto a la propagación de los casos positivos por Coronavirus en la entidad.
Redacción//GB