El gobernador Justo Noguera Pietri indicó que el gobierno de Bolívar sigue trabajando en la atención de las necesidades de la población, a la par que extrema medidas para proteger al pueblo ante la pandemia del Covid-19.
Informó que a través de Corpoelec se llevaron a la UD-146 de San Félix, municipio Caroní, un banco de tres transformadores requeridos para reforzar el sistema y mejorar el servicio eléctrico de la zona.
Adicional, manifestó que otros se encontraban dañados y serán sustituidos en las comunidades de las áreas aledañas, “no escatimamos esfuerzo para atender a nuestro pueblo, los transformadores nos los envía nuestro presidente Nicolás Maduro, cuente con éste soldado porque mi misión será protegerlo”, aseguró.
Casos Covid-19 están siendo atendidos
Con respecto a la pandemia, Noguera Pietri señaló que se mantiene recorriendo los Centros Centinelas de salud donde se encuentran los casos positivos Covid-19, verificando el desarrollo de la atención que éstos reciben.
Indicó que los últimos casos confirmados vienen presentándose por contagio comunitario, “hay que estar pendiente de quien me visita y a quien visito yo, debemos cuidar y cuidar a nuestra familia”, expresó el gobernador.
Pidió a la población tomar conciencia con las medidas de seguridad: uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social.
Destacó que 130 días llevan en ésta lucha para mantener la contención en la línea fronteriza con Brasil y reiteró: “Debemos tener conciencia y disciplina para no contagiarnos y afectar a nuestros seres queridos”.
PrensaGoBol