Bajo un ambiente cargado de amor y esperanza Patrio, el alcalde perseverante de Ciudad Bolívar Sergio Hernández realizó el acompañamiento al Estado Mayor Municipal de Alimentación, CLAPS, Alimentos Bolívar y RAAS a la entrega de alimentos a los sectores de Nueva República, parte Alta y Las Beatrices en la parroquia La Sabanita.
En este sentido, el mandatario municipal señaló que para el gobierno nacional, regional y local siempre ha estado en su línea de acción la protección del pueblo a través de las políticas en materia soberanía alimentaria.
El burgomaestre comentó que la primera actividad se llevó a cabo en el sector Nueva República, parte Alta donde contó con la presencia del coordinador de Los CLAP en el municipio, Ronald Bastardo, las diputadas Lisbetti Rodríguez, Vicki Rojas; así como los concejales Armando Barreto, Dulce Guarnizo, Alexis del Nogal, Alexander Jiménez, el equipo político y la RAAS de ese punto y circulo.
Además de la unión cívico, militar y policial encabezada por la jefa de UBCH, María Núñez; integrantes del consejo comunal Luchadores de Nueva República I; equipo del CLAPS Guerrero de Bolívar; brigadistas de Somos Venezuela, Milicianos y todo un equipo al servicio de continuar llevando las políticas alimentarias a todos los bolivarenses.
Hernández dijo que en esta entrega se beneficiaron a 471 familias, las cuales recibieron sus cajas CLAP de la mano de un equipo batallador y perseverante que en tiempos difíciles sigue en pie de lucha para darle la batalla al bloqueo económico y a la pandemia; todo bajo las medidas de prevención y bioseguridad establecidas por el presidente Nicolás Maduro.
Acotó que esta entrega es gracias a los lineamientos nacionales a través del Ministro de Alimentación, Leal Telleria y las autoridades regionales; así como un equipo municipal que trabaja de la mano para atender a las personas.
Por su parte, Rosa Farfán habitante de la comunidad indicó que gracias a un gobierno responsable los sectores están siendo atendidos, damos gracias a Dios porque están con nosotros, recibiendo nuestro combo de alimentación a precio solidario, si la gente sacara cuentas sabrían que con el pago de la bolsa solo en la calle estarían comprando una azúcar; y que el costo de la misma a precio especulativos pasaría de los 2 millones 500 mil bolívares que una familia no podría costearlo, pero la revolución es protección e igualdad para todos.
775 familias beneficiadas en Las Beatrices
Asimismo el equipo realizó el acompañamiento a los integrantes del CLAP Hugo Chávez Frías, donde efectuaron la entrega de 775 cajas de alimentación a las familias que residente en Las Beatrices de la parroquia La Sabanita.
Allí el alcalde Sergio Hernández y su equipo fue recibido por la jefa de UBCH, Karina Piamo, los integrantes del consejo comunal Las Beatrices, la jefa de comunidad Dolka López, brigadistas de Somos Venezuela, Milicianos y RAAS.
Todo el equipo bajo las medidas de prevención y bioseguridad efectuaron la entrega de los alimentos a las familias, indicando que gracias a un gobierno responsable y lleno de amor patrio se seguía dando respuesta integral a las familias.
Prensa Alcaldía AO/ JARJ.