José “Wiki Wiki” Castelllano, representante de la Organización No Gubernamental (ONG) La voz de los derechos humanos de los jubilados y aspirante del partido Proyecto Guayana a ganar un curul en la Asamblea Nacional en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el Circuito 1 (Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño), denunció este miércoles lo que catalogó como el inicio de una “guerra sucia” en su contra, con la que pretenden confundir a los electores al difundir información e imágenes suyas con un nombre falso.
“Ya comenzaron la guerra sucia quitándome el apellido Castellano por Carvajal. Están publicación mensajes falsos en las redes sociales, usando mi imagen colocando José “wiki wiki” Carvajal en vez de Castellano. Para nadie es un secreto que yo trabajé siempre de la mano de Jorge Carvajal pero a beneficio de los más necesitados. Ahora qué pretenden, usar eso con el propósito de confundir a los electores que saldrán masivamente a votar en las elecciones parlamentarias, que pierdan su tiempo al ejercer su derecho al voto buscando a José Carvajal cuando en el tarjetón va a aparecer es José Castellano. Eso no lo vamos a permitir”, refirió Castellano.
El también coordinador regional del Comité para la Defensa de los DDHH de los Jubilados y Pensionados del Seguro Social, hizo un llamado a los adultos mayores a no dejarse confundir.
“Quiero reiterarle a todos nuestros viejitos que mi apellido es Castellano. No se dejen engañar por quienes utilizan esta vil campaña, una forma de hacer política muy barata, apelando a la confusión como único argumento para competir en unas elecciones en las que saben nosotros vamos a ganar sin lugar a dudas”, acotó.
Finalmente, hizo un llamado a quienes lo adversan políticamente. “La guerra y la política hay que hacérsela es al Gobierno, que nos tiene a todos marginados, no hacia quien siempre han luchado por la defensa de los derechos humanos de las personas de la tercera edad. El odio y la envidia es fuerte, pero pido de todo corazón dejemos esos sentimientos a un lado y unámonos para salir de esta pesadilla que nos gobierna desde hace 20 años”.
Redacción/GB