El servicio de agua potable está en funcionamiento en Carapa, beneficiando a 245 familias campesinas de esta importante comunidad rural en jurisdicción del Municipio Independencia, Anzoátegui.
La actual normalidad de dicho servicio público se debe a las acciones del alcalde Carlos Vidal para mantener, de manera efectiva, el funcionamiento del acueducto, a fin de elevar la calidad de vida del laborioso pueblo de Carapa, al norte de Soledad.
El acueducto opera con normalidad después que trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía de Independencia, cuya directora es la ingeniera Eriana Lanz, instalaron y pusieron a funcionar una nueva bomba de agua sumergible, de una potencia de 7.5 HP.
Igualmente instalaron un nuevo tablero eléctrico de arranque, con el fin de extraer con dicha bomba agua subterránea, de un pozo perforado.
El agua potable llega, por la red de distribución del acueducto, a los hogares de 245 familias trabajadoras del campo de Carapa, las cuales agradecieron al alcalde Carlos Vidal la ejecución de esa importante obra en beneficio de la comunidad.
Prensa Alcaldía de Independencia