El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilitó 430 oficinas que prestarán servicio los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, a propósito de la semana de flexibilización amplia por la contingencia sanitaria del Covid-19.
La medida abarca 256 registros y 174 notarías en 22 estados más el Distrito Capital, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, informó este lunes el Saren.
Esto no incluye el estado Amazonas ni los municipios fronterizos en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar, refiere nota de prensa.
El presidente Nicolás Maduro precisó que esta semana entra en vigencia una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena radical.
Todo el territorio nacional entrará en un modelo de flexibilización amplia y general, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia, indicó el Jefe de Estado.
eEtarán autorizados 24 sectores económicos y productivos como la construcción, ferretería, transporte, agencias bancarias, mecánicos, entre otros.
Fuente 2001