La directora general de Gold’s Gym, Calermy Naranjo, informó que han tenido que reestructurar la oferta a sus usuarios, pasando de cuotas de pago mensual a uno por día, debido a la situación que vive el país por la covid-19.
«Decidimos presentar membresías semanales y cobros diarios, lo cual se ajusta a las necesidades de cada quien», y afirmó que obedece a la incertidumbre que existe al no saber si la flexibilización podría durar más de lo planteado por el esquema del Ejecutivo nacional.
Naranjo aseveró, en el programa 2+2 que conducen Ginette González y Andrés Rojas en Unión Radio, que la cadena de gimnasios que representa no ha dejado de asumir los pagos correspondientes a pesar de no estar operativos desde que inició la pandemia en el país.
«Hemos estado asumiendo una cantidad de pasivos y de compromisos de deudas que no se han eliminado, simplemente se han suspendido en algunos casos y otros diferido», destacó, refiriéndose a los pagos de alquileres y condominio que en su caso se ubican en centros comerciales.
«Estamos manteniendo nuestras responsabilidades de orden laboral», afirmó.
Unión Radio