El animador venezolano del programa El Avispero de Televen, Yanosky Muñoz, falleció la madrugada de este sábado a los 37 años, luego de permanecer varios días hospitalizado y con un cuadro de salud delicado, por una infección respiratoria y de tracto urinario que lo mantenía ingresado en terapia intensiva.
El deceso del también actor y director de teatro, lo confirmaron la mañana de hoy sus compañeros de labores de la referida planta televisiva, quienes a través de redes sociales lamentaron la pérdida de Muñoz y enviaron sus mensajes condolencias a los familiares.
«Un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien (…) Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos», fueron parte de las palabras del gerente de información del canal, Ricardo Salmeron, para describirlo y recordarlo.
Asimismo, reconocidas figuras de la actuación y el periodismo como Rolando Padilla y Carmela Longo, se manifestaron ante la lamentable noticia.
Hace una semana la también animadora Ly Jonaitis, había dado a conocer una campaña pro fondos para la recuperación de Muñoz y la cobertura de parte de los gastos médicos que se generaban en la clínica Caracas, donde se encontraba recluido.
Unión Radio