*** Por más de nueve horas los trabajadores ejecutaron las inspecciones, remoción de árboles caídos y dieron atención a los ciudadanos
(Prensa Alcaldía AO).- Luego de los fuertes aguaceros y vientos huracanados caído la tarde del pasado sábado en Ciudad Bolívar, los equipos integrales y perseverantes de la alcaldía de Angostura del Orinoco salieron a los sectores afectados para darle respuesta oportuna a todos los bolivarenses.
En este sentido, los funcionarios de Servicios Generales Municipales de la mano con Infraestructura, Seguridad Ciudadana Municipal, Sattravim, Bomberos Municipales y Patrulleros de Angostura se trasladaron hasta la calle Angostura para remover un árbol de mango que cayó en media de las vías y afecto varias residencias.
Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales comentó que debido a los aguaceros del sábado recibieron varias llamadas telefónicas donde las personas señalaban la caída de varios árboles, donde algunos habían comprometido el sistema eléctrico de los sectores.
Por lo cual, los equipos se trasladaron hasta un tramo de la avenida Táchira, para podar un tronco que cayó y así liberar la vías para que posteriormente los trabajadores de Corpoelec restituyeran el servicio.
“Todo esto bajo las direcciones del líder municipal, Sergio Hernández, quien estuvo en primer frente de las actividades efectuadas en las comunidades, demostrando que tenemos un equipo de primera y al servicio del pueblo”, acotó Torres.
Señaló que también se trasladaron hasta la calle Angostura, asimismo a los sectores La Lorena, avenida República, Amores y Amoríos, donde los equipos integrales efectuaron los trabajos de remoción de los árboles.
Un solo equipo al servicio del pueblo
Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza indicó que todos los equipos de prevención y seguridad se dirigieron a los sectores para inspeccionar las áreas, conversar con las personas afectadas y dar pronta respuesta, como lo es en el gobierno responsable de Sergio Hernández.
Maza explicó que por más de nueve horas los funcionarios en cada área intervenida efectuaron los trabajos de poda de los árboles caídos, así como la remoción de los mismos.
Culminó diciendo que todo esto dando respuesta oportuna a todos los bolivarenses a través de la gestión humanista del líder municipal, Sergio Hernández. JARJ.