La selección venezolana de fútbol realizó este martes en la cancha del club Puerto Azul en Naiguatá – La Guaira su primer entrenamiento de la mano de su nuevo director técnico, el portugués José Peseiro, de cara al debut en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.
Los 15 jugadores que llegaron la madrugada del martes desde Europa practicaron a buen ritmo bajo las órdenes de Peseiro, quien estuvo pendiente del mínimo movimiento.
Bajo las ordenes de Peseiro, los gladiadores vinotintos se preparan y afinan detalles para lo que será su encuentro ante Colombia en la primera fecha este viernes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Divididos en dos grupos, el equipo simuló jugadas ofensivas y defensivas que pudieran usar en los siguientes partidos.
Luego del entrenamiento, los dirigidos por Peseiro se dirigieron a su hotel para completar la jornada de descanso antes de partir este miércoles a Barranquilla.
Por otra parte, José Peseiro y el capitán Tomás Rincón brindaron una rueda de prensa, donde destacaron la nueva fase de la selección y las ideas a desplegar en las próximas fechas.
«En muchas entrevistas he hablado sobre algunas ideas que tenemos en el cuerpo técnico. Tenemos pocos días para poner algunas ideas, son rivales que enfrentaremos con estilos distintos», indicó Peseiro.
«Es un cuerpo técnico que se nota que tiene mucha experiencia y tienen una calidad humana, buen trato y son profesionales. El valor humano es fundamental. Ellos vinieron con una carga humana para aportar a la Selección», finalizó Rincón.
Unión Radio