Mediante las políticas de amor y con la fuerza del río Orinoco, la gestión del alcalde Sergio Hernández continúa atendiendo a las personas de todos los sectores de Ciudad Bolívar y de esta manera seguir construyendo el municipio Potencia.
Por lo que los funcionarios integrales se trasladaron hasta residencias Marhuanta para efectuar una jornada integral que incluyó el callejón Humboldt, ubicado en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.
En este sentido, el mandatario local dijo que honrando su palabra se dirigió junto a los trabajadores para realizar una jornada integral que contó con las acometidas de limpieza en el área de desmalezamiento, poda de árboles controlada, barrido; así como otro frente de trabajo ejecutó las labores de desinfección, fumigación y culminando con las labores de instalación de lámparas LED en el punto y circulo de la zona.
Hernández comentó que en tiempos difíciles continúan adelante y pese a una pandemia, todos los días le piden a Dios la bendición para seguir adelante, han sido 210 días de cuarentena y en los mismos seguimos en la calle por el bienestar del pueblo.
“Nosotros nos debemos a un pueblo que nos reeligió y de esta manera seguir llevando las políticas sociales a todos los rincones de Ciudad Bolívar, nadie podrá doblegarnos y nos asiste la moral en estos tiempos difíciles”, apuntó Hernández.
Jornada integral junto a la comunidad
El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar torres comentó que las cuadrillas de trabajo se desplegaron junto a la RAAS del punto y circulo para sanear los espacios de residencias Marhuanta y el callejón Humboldt de Ciudad Bolívar.
Allí los hombres y mujeres integrales ejecutaron los trabajos desmalezamiento, limpieza, poda de árboles controla y recolección de desechos sólidos en el área.
“Se dejaron los espacios cien por ciento limpios para los habitantes del lugar; así como las personas que a diario transitan por el lugar”, afirmó Torres.
La salud primero
Asimismo los equipos de prevención y de salud se trasladaron al lugar para ejecutar los operativos de desinfección y fumigación.
El General (B) Yldemaro Navarro, comandante de los bomberos municipales explicó que los equipos de prevención acompañados por el Poder Poopular efectuaron los trabajos de desinfección en las torres del conjunto residencial y las áreas comunes como parte de las políticas de prevención que mantiene la gestión del alcalde Sergio Hernández.
Además que el equipo de salud, mediante la direccionalidad de Sarah Lizardi efectuó los trabajos de fumigación en el punto y círculo para de esta manera controlar los vectores que puedan ocasionar alguna enfermedad y los cuales se incrementan en la temporada de lluvia.
Lámparas LED
Asimismo el equipo de Infraestructura Municipal realizó los trabajos de alumbrado e instalación de más de 14 lámparas del urbanismo y el callejón Humboldt de Ciudad Bolívar.
Cándida Mújica, directora de Infraestructura Municipal resaltó que el mandatario local apuesta a las políticas de ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.
Culminó diciendo que todo un equipo integral y revolucionario al servicio del pueblo, lleva las políticas de altura para seguir dando respuesta a las personas en tiempos difíciles.
Prensa alcaldía A.O/JARJ.