27.4 C
Ciudad Bolivar
viernes, septiembre 20, 2024

Vinotinto buscarà reivindicarse en el Metropolitano de Mérida

Después del tropiezo que tuvo la Vinotinto con Colombia el viernes 9 de octubre en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, la tarde de este martes la selección nacional buscará reivindicarse contra Paraguay en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

El partido se transmitirá a partir de las 6:00 pm hora local a través de los canales de televisión: Meridiano, La Tele Tuya, TVes.

La Vinotinto jugará el segundo partido oficial para el entrenador portugués José Peseiro, después de la derrota contra Colombia 3-0 sufrida en Barranquilla.

Paraguay por su parte busca recuperar los tres puntos que se le escurrieron entre los dedos contra Perú en la primera jornada el jueves pasado. El conjunto Albirrojo debe remontar si quiere llegar al Mundial de Qatar 2022.

Los aspectos claves que debe mejorar la selección nacional para vencer a Paraguay esta tarde serán: equilibrio entre defensa-ataque; conexión entre mediocampistas-extremos para crear juego; cuidar las bandas, más orden defensivo; mejorar en el retroceso y actitud, reveló la periodista deportiva Marie Ferro. Además recalcó que todos los jugadores deben mejorar individualmente.

De acuerdo con la comunicadora, se espera que que la alineación vinotinto sea un 4-3-3 y el once titular esté conformado por: Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Jhon Carlos Chancello, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Yangel Herrera, Cristian Cásseres jr, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Sergio Córdova, Darwin Machís.

Venezuela intentará olvidar ante Paraguay el traumático estreno del ciclo Peseiro

Este segundo encuentro de la Vinotinto es un nuevo chance para puntuar y una oportunidad de oro para Peseirot, que no debe desperdiciar, tras su fatídico primer duelo.

La conclusión más importante del último partido es que queremos tener desequilibrio, ser más agresivos adelante pero asegurando el equilibrio atrás. No podemos buscar ataque sin equilibrio y eso puede suceder como con Colombia y no puede volver a pasar, declaró el entrenador de la selección nacional luego de la derrota en Barranquilla.

Para jugar en 4-2-3-1 como jugamos teníamos que hacerlo con más preparación y esa es mi responsabilidad. Puse al equipo a jugar así pero no teníamos el tiempo necesario para consolidar. Me equivoqué y quise dar un paso al frente de más buscando a un equipo más ofensivo, agregó el portugués.

Fuente El Nacional

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img