Danny Ocean alcanza un billón de streams en Spotify con su éxito mundial “Me Rehúso”
Considerado un fenómeno global, el cantautor y productor se convirtió en el primer venezolano en alcanzar la hazaña
«Me Rehúso» es el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, a partir de su lanzamiento. A tan sólo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al número18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el vídeo musical suma mas 1.4 billones de vistas en YouTube.
«Me Rehúso» fue el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado en la habitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1 incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.
“Aún me sorprende “Me Rehúso” que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de san Valentín y una canción con un trasfondo político me cambiaría la vida y llegaría a donde he llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Este billón va dedicado a todos los venezolanos que han tenido que emigrar y buscar un mejor futuro”– comentó Danny Ocean sobre este gran logro.
Danny Ocean continúa rompiendo esquemas con “Dime Tú” y “Que Lo Que” donde nos demuestra que su inmensa pasión por los derechos humanos también forma una gran parte de su carrera como artista a través de su música.
En adición, también colaboró con el artista colombiano Mike Bahía en “Detente” y recientemente como uno de los compositores de Ay, Dios Mío, el más reciente éxito de Karol G.
Danny Ocean se prepara para estrenar nueva música a finales de este 2020 acompañado de importantes colaboraciones.